RECYCLED BACKPACKS: How it started – CAT El Salvador
CAT El Salvador
0

RECYCLED BACKPACKS: How it started

 

La conciencia medioambiental consiste en la práctica y promoción de actitudes responsables con el medio ambiente. Cada día las nuevas generaciones se adueñan de comportamientos y tendencias enfocadas al cuidado del planeta. Poco a poco dejamos de lado el cómodo conformismo en el que vivíamos al formar parte de campañas de reciclaje.

Hace unos años, las personas comenzaron a formar parte de acciones más concretas, como el abandono de pajillas y bolsas plásticas. Sin embargo, esto rápidamente puso en evidencia que reducir el uso de estos materiales no solucionaba el problema causado por años de abuso a estos recursos.

CAT El Salvador
Se generó una toma de conciencia dirigida a tomar productos o materiales normalmente desechados para generar nuevos, conformando una nueva tendencia llamada Ecofriendly. Desde ollas convertidas en macetas hasta neumáticos transformados en muebles, un amplio abanico de posibilidades se abrió ante las nuevas generaciones.   
CAT El Salvador
Si deseas formar parte de la ola verde, te invitamos a que conozcas más sobre nuestra colección PEORIA. Dicha colección está conformada por bolsos, mochilas y canguros elaborados a partir de del reaprovechamiento de materiales, contribuye a minimizar la demanda por petróleo y fomenta el reciclaje, formando tejidos muy resistentes con una larga durabilidad, alta tolerancia al calor y flexibles
Mochila PEORIA CAT El Salvador
Estos productos son parte de la colección sustentable, ya que su exterior está fabricado con tela derivada 100% de hilos de botellas PET recicladas lo que hace que la tela sea mucho más duradera y resistente al agua, además de tener las costuras cosidas por el mismo hilo 100% derivado de botellas PET recicladas.
Mochila Peoria

Durante el proceso de elaboración de los hilos PET, se reduce la huella de carbono, también se reduce en un 20% el rastro de dióxido de azufre y genera un 45% menos de fosfatos.

Visita nuestras sucursales para conocer los diferentes estilos que tenemos para ti y revoluciona el mundo a cada paso ¡Te esperamos!

Mochila Peoria CAT El Salvador

Mochila Peoria

Deja un comentario

Tu nombre *

Dirección de correo electrónico *

Mensaje

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.